Aprilia revela las novedades de las Tuono V4 y V4 Factory 2021
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Aprilia revela las novedades de las Tuono V4 y V4 Factory 2021

Publicado

el

Aprilia Tuono V4 y V4 Factory 2021

Esto es lo que más nos gusta de enero, que por fin podemos ver muchos de los nuevos modelos del mercado, entre ellos las esperadísimas Aprilia Tuono V4 y V4 Factory 2021.

Novedades de la Aprilia Tuono V4 2021

La Tuono V4 2021, disponible en 2 esquemas de color, Tarmac Grey y Glacier White, se convierte en una superbike de calle que también nos permitirá hacer rutas más largas ya que goza de un carenado superior más protector y el manillar más elevado aporta un plus en comodidad. Además, vuestro acompañante se beneficiará de un sillín más cómodo y nuevas estriberas.

La V4 luce un estilo completamente nuevo, en la línea de la Aprilia RS 660, de la que hereda el concepto de doble carenado con la función de apéndice aerodinámico.

También luce un nuevo faro triple LED con luces DRL y, al estar derivada de la RSV4, también se beneficia de la nueva ergonomía de la superbike, que permite un mejor ajuste del piloto gracias a la nueva forma del tanque de combustible y el carenado trasero.

Los controles eléctricos también son más funcionales e intuitivos, y la nueva instrumentación TFT a color es más grande y completa.

Cuenta con nueva ECU Marelli 11MP y nueva plataforma inercial de seis ejes, lo que ha permitido mejorar la gestión electrónica del acelerador Ride-by-Wire.

Ahora incluye seis modos de conducción, tres para la pista (incluidos dos personalizables) y tres para la carretera (incluido uno personalizable).

Evoluciona la arquitectura del chasis, gracias a la incorporación de un nuevo basculante de aluminio más ligero, que adopta una geometría ya vista en las Aprilia del WSBK.

La Tuono V4 sigue siendo la única Hypernaked impulsada por un motor V4 de 65 °, de 1.077 c.c., 175 CV y ​​121 Nm de par. También incorpora un nuevo sistema de escape y homologación Euro 5.

Respecto a la Tuono V4 Factory 2021, disponible en la combinación cromática Aprilia Black, cuenta con componentes exclusivos entre los que se incluye el sistema de suspensión semiactiva Öhlins Smart EC 2.0.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos