Aprilia Tuono V4 1100, características y precio
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Aprilia Tuono V4 1100, características y precio

Publicado

el

La casa de Noale está haciendo muy buen trabajo y muestra de ello son la Aprilia Tuono V4 1100 RR y Factory. Con 175 CV de potencia que se adaptan a la normativa Euro4 encontramos las dos versiones de esta naked. El modelo RR equivaldría a la moto para divertirse, una naked deportiva muy rápida. En cambio, la versión Factory equivaldría al modelo más exclusivo. Está dotada de varios componentes derivados de la Superbike Aprilia RSV4 RF. Además de los acabados.

En ambas versiones encontramos que disponen de control de tracción (ATC) regulable en marcha y con ocho niveles de uso. El AWC (Aprilia Wheelie Control) se puede regular en tres niveles diferentes y dispone de una nueva estrategia de funcionamiento más precisa. Además, la nueva gestión electrónica permite introducir un evolucionado sistema de control de velocidad muy útil para largos trayectos (18,5 litros en el depósito).

A todo esto, se le suma el ALC, o el sistema de ayuda en salida, que es para un uso exclusivo en circuito y también es regulable en tres niveles. El Quick Shift está equipado para no solo subir marchas sin tocar el embrague, sino que también nos permite bajar marchas. Por último, también disponen de de un sistema para limitar la velocidad máxima.

De esta Aprilia también podemos destacar la nueva instrumentalización digital TFT en color y con retroiluminación nocturna y diurna.

Ambos modelos están de camino al mercado español pero con una diferencia en el precio final. La Aprilia Tuono V4 1100 RR tiene un precio recomendado 16.499 euros, mientras que la Tuono V4 1100 Factory es de 18.499 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos