fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

¡Aprilia Tuono 1100 2021, con aerodinámica de MotoGP!

Impresionantes imágenes las que han obtenido los amigos de GPOne.com, en las que puede verse el prototipo de una nueva Aprilia Tuono 1100 2021 con camuflaje.

Lo que más destaca son los grandes alerones delanteros, muy similares a las de la actual RS-GP20 de Aleix Espargaró y Bradley Smith.

Que estuviera rodando ayer con ella en Imola Lorenzo Savadori, el piloto de pruebas de Aprilia, quiere decir que esta moto no es cosa de broma.

Emplea suspensiones Öhlins ‘pata negra’, Pinzas Brembo Stylema con toma de aire, estilo MotoGP, diversos elementos de carbono, un escape que parece un Akrapovic de titanio…

La botonera de selección de modos en el puño izquierdo, en colores, es similar a la que se utiliza en MotoGP.

Este prototipo de Aprilia Tuono 1100 2021 monta slicks, y según GPOne, los allí presentes afirmaron que Savadori había rodado con ella en un crono de 1’50, que es un tiempazo en Imola.

Esta sofisticación, el hecho de que el piloto de pruebas oficial de la marca estuviese rodando con ella, que montase neumáticos lisos…. quizás podrían significar que se trate de una versión de Tuono-X, derivada de la serie limitada RSV4-X, y con muchísimos CV.

Habrá que estar atentos a cualquier novedad de semejante aparato.

 

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1