Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Aprilia Tuareg 900 de Oberdan Bezzi, ¿veremos una Aprilia así?

Publicado

el

El conocido diseñador Oberdan Bezzi ha imaginado cómo podría ser la Aprilia Tuareg 900 que algunos rumores afirman que podría estar preparándose en la factoría de Noale.

Es un hecho que Aprilia no dispone de ninguna trail de cilindrada media-alta desde 2017, cuando dejó de producirse la Caponord 1200. Este sector, que se diferencia de las grandes trail ruteras de 1.200cc, ofreciendo motos más ligeras y dinámicas, está siendo muy contemplado por la mayoría de fabricantes: Triumph tiene sus Tiger 900; BMW, sus F850GS; Moto Guzzi ha lanzado recientemente su sorprendente V85TT; KTM, sus 790 Adventure e incluso la Honda Africa Twin podría entrar en esta categoría.

Aprilia dispone de las deportivas supermotos Dorsoduro 900, y sobre la base de ésta -motor y chasis-, Bezzi ha imaginado su trail de peso medio, dándole el nombre de las aventureras de Aprilia en los años 80: Tuareg, una saga de trail aventureras en varias cilindradas (desde los 125 hasta los 600cc) y de estética inspirada en la dakariana Honda NXR 750 de Cyril Neveau.

De hecho, Bezzi imagina la Tuareg 900 aventurera, con llantas de radios, la delantera de 21″, como la Africa Twin Adventure, KTM 790 Adventure R, Yamaha Ténéré 700, etc.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos