Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aprilia SRV 850 ABS/ATC, más seguro que su hermano

Publicado

el

A finales del pasado año en Aprilia decidieron crear un nuevo maxiscooter deportivo tomando como base el Gilera GP800, de corte sport turismo, pero no lo dotaron de ningún extra en electrónica. El cambio fue puramente estético y ergonómico, readaptando el maxisccoter bicilíndrico de Gilera bajo el anagrama de Aprilia.

Medio año después la marca italiana ha decidido elevar las excelencias de su maxiscooter y para ello lo ha mejorado con más electrónica. La nueva versión recibe el apellido ABS/ATC -Anti-lock Brake System/Aprilia Traction Control- en referencia al paquete de electrónica que recibe. Ésta es la única novedad ya que el resto del SRV 850 no cambia, a excepción de las obligadas pegatinas y de una nueva piña derecha de conmutadores, en la que se ubica el pulsador que controla el control de tracción.

Recordemos que el Aprilia SRV 850 equipa un motor bicilíndrico en V a 90° de 839,3 cc con doble encendido,  transmisión final por cadena, con una llanta delantera de 16” y una trasera de 15”. En cuanto a frenos equipa un doble disco delantero de 300 mm con pinzas flotantes de doble pistón Brembo Serie Oro y un disco trasero de 280 mm.

Estará a la venta en breve a un precio de 9.789 euros.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos