Aprilia SMV 750 Dorsoduro: Jugando duro
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aprilia SMV 750 Dorsoduro: Jugando duro

Publicado

el

Quizás Aprilia no ha tenido ninguna verdadera superventas, pero la marca veneciana ha hecho grandes motos, siempre con un indiscutible sello de diseño y deportividad. Ahí están las Mille, la saga RS, con sus 250 y 125, o las Futura, por poner algún ejemplo. También ha fabricado productos tan innovadores como la Mana 850 automática.

Recientemente presentó una bella e interesante naked, con un nuevo motor bicilíndrico de 750 c y un chasis multitubular, la Shiver. Y ahora, ésta ha servido de base para crear una nueva supermoto, la impresionante SMV 750 Dorsoduro. El apelativo no es ninguna alegoría a la espalda que hay que tener para llevarla, sino a un barrio de la ciudad de los canales, del que toma su nombre.

Esta supermotard se beneficia de la impresionante parte ciclo de la naked. A saber, un chasis multitubular mixto con horquilla invertida ajustable, monoamortiguador trasero lateral y frenos con discos lobulados y pinzas radiales. Pero también usa toda la electrónica de la Shiver; la instrumentación dispone de un ordenador de a bordo, y, lo más interesante, el selector de tres curvas de potencia

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos