Aprilia saca pecho: “Nuestra tecnología se ha mostrado superior a la de nuestro competidor italiano, Ducati”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aprilia saca pecho: “Nuestra tecnología se ha mostrado superior a la de nuestro competidor italiano, Ducati”

Publicado

el

 

Colanino destaca  los 51 títulos mundiales que ya suma Aprilia, que se multiplican casi por dos -101- sumando los de las otras marcas del grupo, Moto Guzzi, Gilera y Derbi. El presidente de Piaggio también subraya la victoria de la tecnología de Aprillia sobre el de las otras marcas involucradas en el campeonato. Aquí tenéis la carta completa:

"¡Muy bien hecho! Esta es una doble victoria extraordinaria”, fue el comentario de Roberto Colaninno, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo Piaggio, del cual forma parte Aprilia, tras la victoria conseguida en el mundial de Superbike por su piloto Max Biaggi y también por el logro cosechado como constructores.

"Ha sido  un campeonato difícil hasta el final, hasta el último momento, pero eso hace que el resultado que alcanzamos sea aún más apasionante", añadió Roberto Colaninno.

"Por segunda vez en la historia del mundial de Superbike, la victoria ha sido para un piloto italiano y otra vez con Max Biaggi sobre su Aprilia RSV4, al igual que sucediese en 2010. La victoria de Aprilia, gracias a la habilidad del equipo conducido por Luigi Dall'Igna, recompensa nuestros esfuerzos en lo que se refiere a innovación tecnológica, que se ha mostrado superior a la tecnología japonesa representada por Kawasaki, Honda y Suzuki, así como a la tecnología alemana de BMW y de nuestro competidor italiano Ducati", dijo Colaninno.

Al conseguir los dos títulos mundiales merced a los resultados de las últimas carreras por delante de Kawasaki y BMW, Aprilia –con un total de 51 títulos mundiales- confirma su estatus de fabricante más laureado del motociclismo italiano y europeo entre todos los que en la actualidad se encuentran en activo.

Los dos títulos ganados en Magny Cours –pilotos y constructores- permiten al Grupo Piaggio elevar hasta los 101 títulos mundiales la colección de campeonatos obtenidos por las marcas del Grupo Piaggio, que a los 51 de Aprilia, suma quince (15) títulos mundiales de Moto Guzzi, catorce (14) de Gilera y veintiuno (21) de Derbi.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos