Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Las 10 Aprilia RSV4-X se acaban en solo unas horas

Publicado

el

10 Aprilia RSV4-X

La especialísima Aprilia RSV4-X se presentó hace justo un mes, concretamente el 23 de marzo en el Aprilia All Stars que se celebró en el circuito de Mugello.

Esta exclusiva versión de la RSV4 1100 Factory, apta solo para circuito, cuenta con una potencia de 225 CV, gracias a la incorporación de un escape completo Akrapovic con colectores de titanio y silenciador de carbono, y un peso de solo 165 kg, con una brutal relación peso-potencia.

Solo se han fabricado 10 unidades, a un precio de 39.900€, cuyos propietarios (entre ellos Max Biaggi) las recogerán en el Aprilia Racing, el departamento de carreras de Noale, que les abrirá sus puertas exclusivamente. Las 10 motos se vendieron en el mismo día que se pusieron a la venta. La reserva se hacía ‘on-line’ en la web de Aprilia Factory Works.

Monta suspensiones Öhlins, frenos Brembo con pinzas GP4-MS y discos con tecnología T-Drive. Hay muchas piezas de aluminio, como la palanca del embrague, la protección de la palanca del freno delantero, las protecciones del cárter, los reposapiés ajustables y la placa de dirección superior con, además, unas ligerísimas llantas de magnesio Marchesini.

La decoración es la de la Aprilia RS-GP 2019 de MotoGP, como la de Espargaró e Iannone.

Pero sin duda lo más destacable es el cambio de marchas ANN (Aprilia No Neutral), que tiene el punto muerto al inicio y las 6 velocidades consecutivas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos