PUBLICIDAD

Aprilia RS 660 Limited Edition, con cambio invertido por software

Para celebrar la victoria en el campeonato de MotoAmerica, en el salón de Milán 2021 Aprilia lanza una moto conmemorativa, la especial Aprilia RS 660 Limited Edition.

Como sabéis la Aprilia RS 660 se ha impuesto en el año de su debut en la categoría Twins Cup del campeonato nacional americano de velocidad, el MotoAmerica, con el piloto Kaleb De Keyrel.

La edición especial de esta deportiva bicilíndrica twin, de la que solamente se fabricarán 1.500 unidades, incorpora una serie de novedades técnicas, además de una decoración especial con barras y estrellas, una alegoría de la bandera estadounidense.

APRILIA RS 660 LIMITED EDITION
La Aprilia RS 660 Limited Edition incorpora una decoración muy yanqui.

Así, la Aprilia RS 660 Limited Edition equipará de serie la citada decoración. Y también colín monoplaza y una cúpula derivabrisas ligeramente más elevada, que ofrece mayor protección al piloto.

La Aprilia RS 660 Limited Edition solo se producirá en 1.500 unidades

Pero hay más, y es que el cambio de velocidades, equipado con un quickshifter up&down, por software puede invertirse.

Esto es, que el usuario puede usar el cambio de manera convencional para circular por la calle, y puede invertirlo cuando entra en circuito.

En cuanto al resto de la moto mantiene todas las características técnicas del modelo base.

Tiene el mismo chasis perimetral de aluminio con motor portante, basculante de doble brazo, llantas de 17”, horquilla invertida Kayaba de 41 mm, monoamortigador trasero sin bieletas.

También mantiene el doble disco de freno delantero de 320 mm, con pinzas radiales Brembo y bomba radial, y Cornering ABS.

Su motor bicilíndrico twin -4T, LC, 8V, DOHC, IE- de 659 c.c. y 100 CV es el mismo, con IMU y cinco modos de potencia.

También tiene Aprilia Traction Control -sensible a la inclinación-, AWC Aprilia Wheelie Control, ACC Aprilia Cruise Control y Aprilia Engine Brake.

También tiene iluminación full led e instrumentación con pantalla TFT color con Bluetooth.

para una de las estrellas del Salón Eicma de Milán 2021 no se ha comunicado disponibilidad o precio.

Deja un comentario