Habrá que ir haciendo hucha: habrá Aprilia RS 660 en 2020
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Tocará ir haciendo hucha: habrá Aprilia RS 660 en 2020

Publicado

el

Aprilia RS 660 en 2020

Posiblemente la moto más atractiva del pasado EICMA de Milán, la Aprilia RS 660 bicilíndrica, será una realidad dentro de un año. Es más: en el próximo EICMA de Milán veremos la versión definitiva, que esperemos no diste de la que vimos este pasado otoño en la misma feria.

El hecho de que algunas fotos espía de la RS 660 rodando en circuito dejaran pocas dudas al respecto de las intenciones de Aprilia han sido corroboradas por la propia marca, cuando los colegas de Moto-Station, durante una presentación de otro modelo del Grupo Piaggio les preguntaron a algunos altos cargos sobre la viabilidad del proyecto RS 660:

“Obviamente, la gente del grupo Piaggio nos vio las intenciones, incluso con nuestras preguntas ‘trampa’”, cuentan en Moto-Station, “pero al menos la respuesta fue clara. Nos dijeron: ‘Sí, seguimos con el desarrollo de la RS 660. La moto sigue su evolución. No hay razones especiales que impidan que llegue en 2020’”.

Para rematar con un “En la próximo Salón EICMA en Milán se presentará la versión final”, que obviamente, nos morimos de ganas de ver, así como sus números, que sólo podemos especular… ¿100 CV y 150-160 kg, con suspensiones y frenos ‘Hi-level’? Un verdadero y rápido juguete, eso seguro.

Quizás algunos elementos se ‘democraticen’ en la versión de producción, y posiblemente la aerodinámica carrocería no sea finalmente de carbono o no tenga un diseño tan elaborado.

También podría ser que haya una versión base y una Factory, con mejores suspensiones y frenos y algún CV más, como suele hacer Aprilia con sus deportivas.

Habrá que esperar hasta noviembre para saberlo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos