¡La Aprilia RS 660 también estará disponible para el carnet A2!
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Sí, también habrá Aprilia RS 660 para el A2

Publicado

el

Aprilia RS 660 carnet A2

La conocimos en el salón de Milán, cuando anunciaron que tendría una potencia de nada menos que 100 CV. Única información que teníamos, hasta ahora, que Aprilia ha anunciado en sus redes sociales que la Aprilia RS 660 también estará disponible para el A2.

Un movimiento que, indudablemente, le permitirá llegar a un mayor público.

La firma italiana anunció el lanzamiento de una Aprilia RS 660 de 95 cv de potencia que permitirá limitarla a los 35 kw (47,6 cv) máximos permitidos para el carnet A2, y que podrá deslimitarse.

El nuevo modelo bicilíndrico vendrá equipado prácticamente con el mismo despliegue tecnológico y parte ciclo que la superdeportiva, a excepción de la potencia reducida.

Colores memorables

La motocicleta estará disponible en dos combinaciones de colores: negro, rojo y morado, inspirada en la RS 250 de Reggiani, y negro, rojo y plateado, la coloración habitual del Aprilia Racing.

De momento, desconocemos la fecha de su lanzamiento. Tampoco sabemos el precio de la motocicleta, ya que no se ha confirmado en ningún mercado.

La RS 660 es una de las motos más esperadas de este 2020. Si queréis más información, datos del equipamiento y/o consultar la ficha técnica, sobre una de las motos sensación del Salón de Milán, consultad el post que hicimos de la Aprilia RS 660.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos