Así será la Aprilia RS 660 2020 que veremos en la calle
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Así será la Aprilia RS 660 2020 que veremos en la calle

Publicado

el

Aprilia RS 660 2020

Sin duda la inesperada Aprilia RS 660 2020 fue la mayor sensación del pasado EICMA de Milán.

La novedosa, estilizada, ligera y bella supersport promete mucha diversión y excelentes prestaciones de su motor bicilíndrico en paralelo basado en el de RSV4 1100, del que auguran por lo menos 100 CV, para un peso que sin duda será muy bajo.

La RS 660 de Milán tenía componentes ‘premium’ que difícilmente pasarían a la serie, si se quiere conseguir un precio de venta asequible, sin que eso signifique que no pueda haber una versión ‘Factory’, como en la RSV4 1100.

Ahora, en estos renders que ha obtenido BikeSocial en el que se muestra la versión de producción de esta ligera deportiva y se observa que muchas de las piezas de la RS 600 ‘concept’ se han simplificado.

Simplificada

La moto del Salón italiano montaba unas suspensiones Öhlins que aquí parecen estar sustituidas por unas más convencionales Sachs.

El chasis parece ser básicamente el mismo, pero no así el basculante, bastante más sencillo que el del EICMA.

Las pinzas de frenos, que en la ‘concept’ eran unas Brembo radiales monobloque ‘pata negra’, siguen siendo radiales y quizás monobloque, pero más simples. La misma bomba cambia: de una radial en el prototipo, a una convencional en la del render.

En los laterales del carenado, cambian las alas del prototipo de Milán. Las anteriores parecían ejercer más presión sobre el tren delantero. Los propios laterales son más cortos y el motor queda más a la vista.

Aprilia RS 660 2020 2

El propio carenado, de carbono en la moto milanesa, sería obviamente de material plástico. También es ligeramente distinto el grupo óptico frontal.

También las llantas y el escape son distintos.

Aprilia RS 660 2020 3

Esperamos ver la versión definitiva de la Aprilia RS 660 2020 en el próximo Salón de Milán… y que no sea muy distinta de la que vimos el año pasado, que nos robó el corazón a muchos.


Aprilia RS 660 2020
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos