Aprilia RS 660 2020: Primer vídeo de acción y pre-reserva anunciada
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

(Vídeo) Aprilia anuncia la pre-reserva de la RS 660 2020 y la muestra en acción

Publicado

el

Aprilia RS 660 2020 vídeo acción y pre-reserva

Ahora sí, aquí tenemos lo que todos estábamos esperando, el primer vídeo de acción de la Aprilia RS 660 2020 y atentos porque, además, la marca ha anunciado la fecha del inicio de las pre-reservas.

A falta de que digan un día concreto, por lo que tendremos que seguir muy atentos a su página web, han confirmado que se admitirán pre-reservas a partir del mes de octubre.

Lo que sí podéis ir haciendo ya es pedir que os mantengan informados, así seguro que os enteráis al momento de cuando abran las reservas, y descargaros el catálogo del modelo.

De momento no han anunciado el precio, pero por el último post en redes sociales de la marca, suponemos que próximamente irán desvelando más información.

Datos de la Aprilia RS 660 2020

Aprilia-RS660-2020-1

Como ya os informamos en el mes de junio, monta un propulsor completamente nuevo bicilíndrico en línea de 660 cc derivado de la V4 1100cc, para un peso de 169 kg.

Cuenta con horquilla invertida ajustable de Ø 41 mm, paquete APRC de última generación, cornering ABS, e instrumentación TFT.

También podemos confirmar que habrá dos versiones gráficas: Morado y rojo (en homenaje a la RS 250 en su versión Replica Reggiani del 1994) y una segunda opción en negro, con numerosos detalles en rojo brillante.

Aprilia-RS660-2020-2

Por último, la marca destaca las similitudes estructurales del carenado con la Aprilia V4, con un grupo óptico delantero de triple LED con luces DRL.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos