Aprilia responde a las acusaciones de Batta presentando la RSV-4 de calle
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aprilia responde a las acusaciones de Batta presentando la RSV-4 de calle

Publicado

el

El propietario de la escudería Alstare Suzuki, Jean Francois Batta, acusó a Aprilia, durante la disputa de la primera carrera del mundial en el circuito australiano de Phillip Island, de participar en el mundial de superbike con una moto que es un prototipo, incumpliendo las normas del mundial de SBK que obligan a que las motos que participan en el mundial sean de serie y estén a la venta al público en un número determinado de unidades.

Según las acusaciones de Batta presentadas ante la comisión técnica del mundial de SBK, el sistema de inyección de la RSV-4 de competición es diferente al de la versión de calle. Sin embargo, la propia comisión técnica había homologado la Aprilia RSV-4 y certificado que el día 30 de enero la firma italiana ya había fabricado las 250 unidades de calle necesarias para dicha homologación.

La respuesta de la casa italiana no se ha hecho esperar y ha anunciado la presentación oficial internacional del modelo de calle el próximo 31 de abril en el circuito Santa Mónica de Misano Adriático.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos