Aprilia Racer Days 2021; tandas exclusivas para clientes de la marca
Connect with us
Publicidad

Noticias

¿Tienes una Aprilia V4 ya sea Tuono o RSV? ¡Pues ven a pasártelo en grande!

Publicado

el

Aprilia Racer Days

El Aprilia Racer Days 2021 es un evento creado por la firma de Noale para todos aquellos propietarios de una de sus V4, ya sea RSV o Tuono. Una cita muy especial en la que podrán disfrutar de dos jornadas de rodada (los días 12 y 13 de junio) en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Cómo no, se trata de un evento exclusivo para los clientes Aprilia en el que se incluye no sólo la pista, sino también, un box hospitality Aprilia con buffet de bienvenida, el apoyo de un instructor certificado para mejorar nuestra conducción y, por supuesto, asistencia mecánica, combustible y neumáticos.Aprilia Racer Days

Como ya hemos comentado el evento se dividirá en dos jornadas con 40 plazas por día que se complementarán según el orden de llegada y que podremos gestionar directamente en los concesionarios oficiales de la marca.

El precio para participar es de 80 euros (incluido en el precio el seguro obligatorio e IVA), a elegir entre el 12 o 13, según disponibilidad. Aunque en el caso que el cliente disponga del seguro federado el coste será de sólo 55€.Aprilia Racer Days

Por si todo esto fuer poco, Aprilia ofrece la posibilidad de probar una de las nuevas RSV4 a sus clientes potenciales (cada prueba es de una tanda de 20 minutos), con 25 pruebas por cada día.

La disponibilidad de las reservas se completarán según la llegada de las mismas y en este caso los clientes que vengan a probar la RSV4 tendrán que pagar el seguro obligatorio por un coste de 25 euros, que se abonará directamente durante el evento. En el caso que el cliente disponga ya de su seguro federado no tendrá que abonar dicho importe.

Si queréis ampliar al información o contactar con el concesionario oficial más cercano, podéis seguir este link.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos