Aprilia mejora la gama RXV para 2009
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aprilia mejora la gama RXV para 2009

Publicado

el

Los dos motores bicilíndrico en V de 4T y 450 o 550 cc han sido mejorados para reducir las vibraciones. La inyección electrónica contribuye a esta labor y mejora las prestaciones de la RXV. Esta Aprilia cuenta con un sistema electrónico que controla la respuesta del motor en función de las necesidades. Así, en caso de circular por pistas o camino con baja adherencia, se puede seleccionar el modo ‘soft’ que reduce la entrega de potencia y suaviza las reacciones de la moto.

La otra posibilidad, denominada ‘ful power’, permite al motor funcionar a pleno rendimiento para superar cualquier dificultad. El trabajo de los ingenieros de Aprilia sobre estos propulsores de 450 y 550 cc también se deja notar en la buena accesibilidad mecánica, que permite al propietario de la RXV tener los filtros de aire y aceite al alcance de la mano.

Con dos kilos menos de peso que la versión anterior y unas fibras rediseñadas, la Aprilia RXV se convierte en una de las motos matriculables de enduro con mejor respuesta al puño de gas. Monta unas llantas de radios en aluminio de 21 pulgadas delante y 18 detrás y un equipo de frenos compuesto por dos discos lobulados, de 270 mm el la rueda delantera y 240 mm en la posterior, mordidos por pinzas Nissin.

Además, la RXV, que tiene un depósito de combustible es de 7,8 litros, dispone de instrumentación digital y faro posterior con diodos LED, entre otros elementos que hacen de ella una de las referencias de su categoría.

OTRAS NOVEDADES
Novedades Honda MX1 y MX2
Montesa Cota 4RT
Crece la familia Sherco con la nueva SE 2.5i f
Novedades 2009: KTM 690 Enduro R
Gama KTM 2009: EXC 400, vuelve la 400
Yamaha muestra sus motos de 2009
Ya están aquí las nuevas Kawasaki 2009
Nueva HM 125 4T
Suzuki se sube al carro

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos