Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Aprilia Face the Race: ahora tu moto también viene con equipamiento

Publicado

el

Si te planteas comprar una Aprilia. ¡Es el momento!

La marca italiana ha iniciado la promoción «Face The Race» y no va a durar mucho. Por la compra de determinadas motos Aprilia del 1 al 30 de abril la marca regala monos y chaquetas personalizables por valor de hasta 1.500 euros. 

Los usuarios que compren una RSV4 RF o una Tuono 1100 V4 Factory podrán personalizar, en el concesionario o a través de una página web, su mono a medida y de una pieza a medida confecionado por Gimoto. El material se recibirá con la moto; todo listo para salir del concesionaro completamente equipado. 

Para los más jóvenes que adquieran una Aprilia RS 125 o Tuono 125 la promoción destina una chaqueta de piel. También completamente personalizable con elementos como distintas combinaciones de colores o la inserción del nombre del conductor. De esta forma también se conciencia a los más jóvenes sobre la importancia de ir bien equipado a la hora de conducir una moto. 

Si lo que planteáis es comprar una Aprilia RSV4 RR o RSV4 RF es el momento. Tras 54 títulos mundiales en distintos campeonatos y categorías, Aprilia pone al alcance de sus clientes los últimos avances tecnológicos y la vanguardia en componentes en una sola moto. Suspensiones öhlins, llantas forjadas, sistema de frenos Brembo y lo último en infoentretenimiento hacen de la superbike de Noale una de las motos más completas de su segmento. Además, la plataforma multimedia RSV-MP permite al usuario, por primera vez, calibrar curva a curva los parámetros elctrónicos de la moto. 

Todo esto sumado a la promoción «Face The Race» va a hacer que te escapes a tu concesionario Aprilia más cercano a informarte. 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos