PUBLICIDAD Billboard

Aprilia eSR1, el patinete eléctrico (diferente) de Noale

La marca de Noale se une al ámbito de la movilidad unipersonal con un patinete eléctrico muy especial, el Aprilia eSR1. Este vehículo nace de la unión de la firma italiana con MT Distribution.

El patinete de Aprilia usa un motor sin escobillas o ‘brushless’ de 350 W. Está alimentado por una batería de 280 Wh, que permite una autonomía de hasta 30 km con una sola carga.

Aprilia scooter eléctrico 4

PUBLICIDAD Content_1

La batería del eSR1 es extraíble, para una carga más fácil en casa o en la oficina, pero también permite duplicar la autonomía, llevando una batería de repuesto.

El chasis es de aleación de magnesio muy ligero, y las ruedas son de 10″, con neumáticos tubeless antipinchazos. El freno delantero es eléctrico y el freno trasero es de disco, con lo que las detenciones están garantizadas.

Aprilia scooter eléctrico 2

PUBLICIDAD Content_2

El equipamiento se completa con las luces LED delanteras y traseras, ofreciendo una gran visibilidad. Además, hay una pantalla LCD de 3,5” integrada en el manillar, a través de la cual es posible gestionar todos los ajustes.

Aprilia scooter eléctrico 3

El patinete Aprilia eSR1 estará disponible a partir del 20 de enero de 2021 en las mejores tiendas de electrónica de consumo, tiendas especializadas y principales tiendas online, al precio inicial de 659 €.

PUBLICIDAD Content_3

Aprilia patinete eléctrico

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario