fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Aprilia ELECTRICa Project, la futura eléctrica de la marca… o no

Evidentemente, la marca de Noale lanza su propuesta de cómo ve el grupo Piaggio su futura primera moto eléctrica, bautizada como Aprilia ELECTRICa Project.

No cabe duda de que la electrificación es la hoja de ruta que todos los fabricantes de motos y coches deben seguir tarde o temprano. Piaggio ya dispone en su gama de un scooter eléctrico, el Piaggio 1, pero les falta una moto movida a pilas.

Foto de la Aprilia Electrica Project
Es una supermotard eléctrica que promete ser muy divertida.

En el salón de Milán 2022 Aprilia mostró su visión de cómo debería ser su primera propuesta eléctrica, y en este caso toma forma de supermotard.

PUBLICIDAD Content_1

Es un simple prototipo de líneas agresivas, con chasis doble viga de fundición de aluminio, horquilla invertida, llantas de aleación de 17” y disco de freno delantero mordido por una pinza de anclaje radial.

La Aprilia ELECTRICa Project es solamente un prototipo de salón

El basculante es de doble brazo y de fundición de aluminio e incluye el motor eléctrico, que transmite su potencia a través de una tradicional cadena.

El asiento monta en el falso depósito, el manillar es ancho y alto, como una auténtica supermotard, y el recorrido de suspensiones parece generoso.

PUBLICIDAD Content_2
Foto de la Aprilia Electrica Project
La estética de la Electrica Project es muy agresiva, pero no hay datos técnicos.

Y hasta aquí podemos leer porque Aprilia, por desgracia, no se han extendido en absoluto en sus especificaciones técnicas.

Así que no sabemos ni la potencia de su motor, ni la capacidad de la batería, ni si es extraíble o si dispone de frenada regenerativa seleccionable por niveles, o si tiene niveles de potencia o su autonomía.

Es un simple prototipo muy extremo y atractivo que, la verdad, no aporta ninguna innovación ni ningún dato veraz sobre el futuro eléctrico de la firma.

PUBLICIDAD Content_3

Esperemos que pronto se convierta en una realidad.

Foto de la Aprilia Electrica Project.
Aprilia no ha facilitado ningún dato sobre esta excitante supermotard eléctrica.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Milán 2022.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario