Aprilia, el caramelito del momento para MotoGP 2020
Connect with us
Publicidad

Destacado

Aprilia, el caramelito del momento en MotoGP

Publicado

el

Aprilia caramelito MotoGP 2020

El final de la temporada 2019 de MotoGP no podía haber sido más ajetreado. Con las incógnitas sobre el futuro de Zarco, y el anuncio de la retirada de Lorenzo en el GP de la Comunitat Valenciana, demasiado tranquilas se iban a quedar las aguas de MotoGP.

Así que, como si una mano manejara los movimientos del mundial cual títeres, pocos días después de oficializarse el fichaje de Zarco por el Avintia llegaba la noticia bomba de la suspensión provisional de Iannone.

Hace alrededor de una semana se conoció que el resultado del contraanálisis de Iannone había sido de nuevo positivo, y eso ya podía hacer saltar las alarmas en Aprilia.

Aprilia, el caramelito de MotoGP 2020 para los pilotos sin silla

A falta de que la Comisión Disciplinar Internacional decida si confirma o no la penalización (tienen un máximo de 45 días para anunciar la decisión), el equipo tiene que buscar alternativas por si el caso acabara de la peor de las maneras posibles.

Lo que ya se sabe de momento es que Bradley Smith, piloto oficial de pruebas del Aprilia Racing Team Gresini, substituirá al italiano en el test de Sepang (del 7 al 9 de febrero).

Pero… ¿Y si Iannone no puede volver a correr esta temporada? De momento todo apunta a que su sustituto sería el propio Smith, lo que aun así dejaría libre su posición como probador oficial.

Novios no le faltan a Aprilia y, según supimos gracias a GPOne, Karel Abraham, Lorenzo Savadori o Max Biaggi son algunos de los nombres que suenan.

A éstos se ha sumado uno más. Según declaró a Speedweek, Sandro Cortese se puso en contacto con Massimo Rivola, Aprilia, para ocupar el puesto de probador: “Le pedí que me diera una oportunidad de mostrar mi valor en Sepang, pero por el momento no hay nada decidido”, aseguraba.

De información oficial no hay nada. Y suponemos que así seguirá hasta que se sepa al 100% el futuro de Iannone.

Pero lo que está claro es que el tiempo vuela, el test de Sepang está a la vuelta de la esquina, solo faltan 51 días para el GP de Qatar 2020, ¡y volvemos a estar con la parrilla de MotoGP con incógnitas!

Movimientos tiene que haber, y en breve, a ver qué decide Aprilia… Lo que sí podemos decir es que, de momento, no hay fecha para la presentación del equipo 2020.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos