PUBLICIDAD Billboard

Aprilia confirma a Aleix y Maverick y que puja por tener otro equipo

En una rueda de prensa extraordinaria que se acaba de celebrar y en la que han comparecido Massimo Rivola, Romano Albesiano, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, Aprilia ha confirmado a sus dos actuales pilotos para las dos próximas temporadas.

De esta manera se cierran unas semanas de incertidumbres y polémicas, especialmente por lo que respecta a Aleix, que había mostrado su intención de seguir en Aprilia, pero también su disgusto por no haber recibido una oferta convincente. Parece que finalmente sí ha sido así.

Massimo Rivola primero ha bromeado con que Fernando Alonso sería unos de los pilotos (Aleix y Maverick estuvieron con Fernando y Ocon en el circuito de karts de Alonso), y luego ha afirmado que damos continuidad a un proyecto que acaba de empezar a revelar su potencial”.

PUBLICIDAD Content_1

Aleix: “Estamos pasando por un gran momento, somos una realidad concreta y ahora quiero seguir creciendo con Aprilia”, ha dicho el de Granollers. Espargaró ha dicho que se siente muy ligado a este proyecto y que actualmente están luchando por el título.

Otro tanto puede decirse con Maverick. El de Roses había sido puesto en duda por algunos sectores mediáticos por no haber conseguido ningún resultado de nivel hasta el momento, pero Rivola ha manifestado que cree en la calidad y potencial de Viñales y que no tiene duda en que conseguirá estar delante.

Maverick ha dicho estar muy feliz en Aprilia, que quiere seguir en el equipo italiano y que no duda en que los resultados llegarán.

PUBLICIDAD Content_2

“La confirmación para el próximo bienio, formando parte del proyecto, me da la tranquilidad de marcarme grandes objetivos”, ha dicho Viñales.

Quieren un segundo equipo

Massimo Rivola ha admitido que están trabajando para tener un segundo equipo en MotoGP y que es la marca que Dorna había afirmado que estaba interesada en cubrir el hueco que dejará Suzuki en 2023.

Aún no saben si será posible o no, pero que la respuesta será anunciada en breve.

PUBLICIDAD Content_3

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario