Apps para moteros: Rutas y control
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Apps para moteros: Rutas y control

Publicado

el

apps-motos.jpg

Hay aplicaciones que merecen una pequeña mención por su utilidad en la carretera. Esta es una de ellas y viene de la mano de Michelín. La compañía ha decidido desarrollar una app de la Guía Michelin, donde podemos encontrar desde un GPS que nos ayudará a alcanzar nuestro destino sin problemas, hasta lugares de interés, como hoteles y restaurantes, entre otros. Michelin Navigation, por lo tanto, es una aplicación necesaria que está disponible para Android y Apple.

Además, podremos visualizar el límite de velocidad en cada tramo y nuestra velocidad actual. Puede llegar a saber dónde están los radares en países como Francia, Reino Unido, Austria, España, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos, algo que no todas las aplicaciones hacen de forma fiable. La aplicación pertenece al grupo de aplicaciones Michelin Mobility Apps, donde podemos encontrar soluciones relacionadas con la reserva de hoteles, guías turísticas, tráfico en tiempo real y, por supuesto, reparación y mantenimiento de tu vehículo. Aunque esta última solución que te da Michelín, te la puede dar MotoLog.

La App MotoLog permite un control exhaustivo del historial “médico” de tu vehículo y le brinda salud. ¿Cómo? Controlándolo en todo momento: Control del consumo, de cúando se hizo la última revisión, reparaciones recientes, etc. Aun así, por muy bien que vaya, deberemos ser nosotros los que apuntemos los datos.

Hoy en día es fácil, podemos ir seguros y bien guiados con la infinidad de aplicaciones que hay.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos