Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

8 apps imprescindibles para motoristas

Publicado

el

Apps para ir en moto

Durante la semana pasada los smartphones fueron más protagonistas que nunca con motivo del Mobile World Congress que se celebró en Barcelona. Por ello hemos querido que los moteros también se puedan sentir partícipes tras el exitoso evento con un muy interesante listado de apps para ir en moto.

Circular en motocicleta o scooter con el móvil en la mano no es nada recomendable y muy peligroso, pero con un soporte adecuado o preparando el viaje con antelación, las apps para ir en moto que os mostraremos a continuación pueden ser realmente útiles. Recuerda que las podrás encontrar en la store de Google Play.

Waze

Muchos ya habréis oido hablar de esta aplicación. Se trata de un navegador social que te permite conocer en tiempo real el estado de las carreteras; tráfico, obras, accidentes, calles cerradas, controles de policía etc. Así puedes elegir la mejor ruta en cualquier momento del día y también permitir que tus amigos y conocidos puedan conocer tu localización en moto en todo momento.

WeRide

Otra app de caracter social que fomenta la comunicación entre la comunidad motera. Te permitirá conocer a otras personas que comparten tu misma pasión por las dos ruedas, subir fotos, videos, chatear, descubrir rutas y mucho más. Básicamente una red social pensada para los más moteros.

Rever Moto GPS

Si quieres descubrir rutas nuevas para tus escapadas en moto o compartir aquellas que conisderas imprescindibles, no te pierdas esta aplicación. Desde rutas por carretera hasta los senderos menos frecuentados, y tendrás acceso a ellas aunque no tengas conexión a internet.

Riser

Guardian Angel

Gas Biker

Fuelio

Diablo Super Biker

Atlantis MOTO (Bonus Track)

Atlantis Moto

Esta app te permite proteger tu motocicleta o scooter y tenerla localizada en todo momento gracias a un pequeño dispositivo que tendrás que adquirir aparte e instalar en tu moto. Incluye alarma y te avisará al móvil si algún intruso está intentando forzarla. Pero también ofrece otra información en tiempo real como, por ejemplo, una alerta cuando estés circulando por encima de la velocidad permitida en un tramo concreto. Sin duda, una app a tener muy en cuenta si estás dispuesto a invertir unos euros más en el dispositivo que ofrece Atlantis IT.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos