Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

8 apps imprescindibles para motoristas

Publicado

el

Apps para ir en moto

Durante la semana pasada los smartphones fueron más protagonistas que nunca con motivo del Mobile World Congress que se celebró en Barcelona. Por ello hemos querido que los moteros también se puedan sentir partícipes tras el exitoso evento con un muy interesante listado de apps para ir en moto.

Circular en motocicleta o scooter con el móvil en la mano no es nada recomendable y muy peligroso, pero con un soporte adecuado o preparando el viaje con antelación, las apps para ir en moto que os mostraremos a continuación pueden ser realmente útiles. Recuerda que las podrás encontrar en la store de Google Play.

Waze

Muchos ya habréis oido hablar de esta aplicación. Se trata de un navegador social que te permite conocer en tiempo real el estado de las carreteras; tráfico, obras, accidentes, calles cerradas, controles de policía etc. Así puedes elegir la mejor ruta en cualquier momento del día y también permitir que tus amigos y conocidos puedan conocer tu localización en moto en todo momento.

WeRide

Otra app de caracter social que fomenta la comunicación entre la comunidad motera. Te permitirá conocer a otras personas que comparten tu misma pasión por las dos ruedas, subir fotos, videos, chatear, descubrir rutas y mucho más. Básicamente una red social pensada para los más moteros.

Rever Moto GPS

Si quieres descubrir rutas nuevas para tus escapadas en moto o compartir aquellas que conisderas imprescindibles, no te pierdas esta aplicación. Desde rutas por carretera hasta los senderos menos frecuentados, y tendrás acceso a ellas aunque no tengas conexión a internet.

Riser

Guardian Angel

Gas Biker

Fuelio

Diablo Super Biker

Atlantis MOTO (Bonus Track)

Atlantis Moto

Esta app te permite proteger tu motocicleta o scooter y tenerla localizada en todo momento gracias a un pequeño dispositivo que tendrás que adquirir aparte e instalar en tu moto. Incluye alarma y te avisará al móvil si algún intruso está intentando forzarla. Pero también ofrece otra información en tiempo real como, por ejemplo, una alerta cuando estés circulando por encima de la velocidad permitida en un tramo concreto. Sin duda, una app a tener muy en cuenta si estás dispuesto a invertir unos euros más en el dispositivo que ofrece Atlantis IT.

Noticias de motos

“The Prince” la reina de Battle of the Kings 2018

Publicado

el

The Prince vencedora de Battle of Kings 2018

La preparación realizada con el concesionario tailandés Bangkok Harley-Davidson, The Prince, ha sido la vencedora del Battle of the Kings 2018.

Basa en una Harley Davidson Street Bob, The Prince es una belleza de líneas limpias y sencillas, con aire a una chopper clásica, pero realizada sobre una moderna HD.

Esta era la primera vez que el concesionario tailandés participaba en la cita, por lo que el mérito de llevarse la corona fue una agradable sorpresa para sus responsables.

A por el próximo rey

Esta competición internacional de customización nunca duerme, y que durante el pasado EICMA 2018 se desvelara a “The Prince” como la ganadora de The Battle of The Kings 2018, no significa que se acabe la fiesta.

Porque el final de una edición significa automáticamente el inicio de otra. Y la edición 2019 será más grande que nunca pues, por primera vez, Estados Unidos entrará en la lucha por la corona.

También habrá más concesionarios participantes y la gama de motocicletas para elegir como base también será más amplia.

Para la próxima edición los participantes podrán elegir entre modelos Tourings, Chopper, Dirt y Racer.

Seguir leyendo

Noticias de motos

Aprovecha la promoción del Daelim Daystar 125 Plus

Publicado

el

promoción del Daystar 125 Plus

Se acaba el año, y Daelim no podía hacerlo de mejor manera que lanzando una promoción del Daystar 125 Plus.

Ya sea porque lo buscáis para vosotros, o porque estas navidades queréis tirar la casa por la ventana con un regalazo, nunca está de más disfrutar de algún descuento especial.

En este caso, Daelim ofrece la matrícula del vehículo gratis. Pero ojo, porque la oferta solo estará activa hasta el 31 de diciembre de este año.

Además, la promoción del Daystar 125 Plus se aplica a cualquiera de las dos versiones, la Grey Plus, o la Red Plus.

Si queréis saber más sobre promoción, sobre el Daystar 125 Plus, o encontrar vuestro concesionario más cercano, solo tenéis que visitar la web de Daelim.

Seguir leyendo

Destacado

Foto espía: ¿Husqvarna Svartpilen 801 en camino?

Publicado

el

Husqvarna Svartpilen 801

Los colegas británicos de BikeSocial han publicado esta foto espía de un prototipo de Husqvarna que, por lo que se ve en la foto, toma como base la KTM 790 Adventure, siguiendo la habitual filosofía de la marca austriaca -de origen sueco-, es decir, utilizar motores y chasis de KTM para hacer motos totalmente distintas y pensadas para un público diferente.

En este caso, la moto de la foto, si bien parte de la ciclística y motorización de la 790 es totalmente diferente a la 790 Duke y a la 790 Adventure.

Se aprecia que la rueda delantera no es de 21”, ni de 17, así que lo más lógico es que sea de 19” y la trasera parece de 17”. Viendo esto la nueva ¿801? podría ser de la familia Svartpilen, esta personal mezcla entre neo scrambler y pseudo trail propia de Husqvarna, mientras que las Vitpilen son naked deportivas.

En general, la mayoría de elementos de la nueva Husqvarna parecen muy provisionales, como el depósito. Se mantiene el faro redondo que identifica a la Husqvarna de asfalto, pero en ésta hay una pantalla muy plana y vertical a su alrededor, que esconde la instrumentación.

Sin duda esta Husqvarna… 801 está todavía muy en fase de prototipo y no esperamos que vea la luz antes de 2020, pero sí es lógico pensar que se pueda presentar en los salones de 2019, junto con las nuevas ‘Husky’ con base Super Duke 1290.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos