Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

App Yamaha Power Tuner: conéctate con tu Yamaha YZ450F o YZ250F

Publicado

el

App Yamaha Power Tuner

Configurar los ajustes de combustible y encendido de tu Yamaha YZ450F o YZ250F será más fácil y cómodo que nunca con la nueva App Yamaha Power Tuner.

Esta aplicación, te permitirá configurar diferentes parámetros de tu motocicleta desde tu smartphone.

App Yamaha Power Tuner_3

Un hecho que parece muy sencillo, pero que será de gran utilidad teniendo en cuenta las cambiantes condiciones de los circuitos de Motocross.

La App Yamaha Power Tuner se conecta a la moto a y través de la Unidad de Control de Comunicación (CCU) y permite ajustar, por ejemplo, la mezcla de aire / combustible o los mapas de encendido de tu YZ.

Pero no sólo eso, porque la aplicación también puede registrar la información de cada vuelta y monitorizar datos como el mantenimiento, diagnóstico u horas de trabajo del motor entre otros. También permite compartir los mapas de potencia editados, para poder compararlos con los de otros pilotos.

App Yamaha Power Tuner_2

Por otro lado, los especialistas de Yamaha también han configurado mapas de potencia que se adaptan a diferentes terrenos y que los usuarios de las nuevas YZ450F y YZ250F podrán cargar desde la App Yamaha Power Tuner a su moto.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos