Ajusta tu KTM SX-F y tu Husqvarna de cross desde el móvil
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Ajusta tu KTM SX-F y tu Husqvarna de cross desde el móvil

Publicado

el

App para KTM Husqvarna

Ya está disponible, en las Apps myKTM y myHusqvarna, la posibilidad de ajustar los principales parámetros del motor desde el smartphone.

En ambos casos se conectan por Bluetooth desde la unidad de conectividad sita en el manillar. Para más información sobre el precio y la disponibilidad del kit KTM PowerParts de unidad de conectividad, ponte en contacto con tu concesionario oficial KTM más cercano.

Con solo adquirir esta aplicación, ya sea para las KTM SX-F de 4T y las Husqvarna de cross (y la FC 450 Rockstar Edition 2020), podrán modificarse los ajustes de freno motor, respuesta del acelerador, control de tracción y control de salida.

Del mismo modo, en sendas aplicaciones se recomendarán los ajustes de suspensión más adecuados para cada tipo de superficie, según la experiencia de los pilotos oficiales.

Junto con otras características, lo más destacado de la app myHusqvarna son los dos modos principales de motor: Prime y Advanced. Estas opciones permiten a los pilotos de todos los niveles configurar con precisión el rendimiento de su motor, según sus requisitos específicos y las condiciones de la pista.

Características principales:

  • Creación de un Garaje virtual en el que los pilotos pueden modificar, gestionar y guardar información sobre la configuración de sus motocicletas.
  • La función de Motor permite personalizar el comportamiento del motor, para adaptarse a las preferencias personales del piloto, a la vez que ofrece valiosas recomendaciones.
  • Los ajustes y recomendaciones de los mapas de motor tienen en cuenta el tipo de terreno y las condiciones de la pista.
  • La función de Suspensión recomienda los ajustes de las suspensiones correctos según el nivel de habilidad del piloto y las condiciones de la pista, pero también ayuda al piloto a evaluar y ajustar el recorrido estático correcto de la suspensión.
  • Las apps my KTM y myHusqvarna están disponibles en la Apple App Store y en la Google Play Store para Apple IOs y para Android.
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos