Apoyo a Lascorz: sigue la subasta, y la recogida de vuestras fotos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Apoyo a Lascorz: sigue la subasta, y la recogida de vuestras fotos

Publicado

el

Hace unos días os comentábamos que había comenzado una subasta muy especial, la del casco que Tom Sykes empleó en el último GP de la temporada del Mundial de SBK. Cuando faltan más de tres días para que finalice la subasta, las 55 pujas que se han realizado hasta el momento han elevado el precio del que, probablemente, sea el más bello y altruista casco de la historia de las carreras, hasta cerca de los 10.000 euros. Recordemos que la cantidad íntegra conseguida con la subasta servirá para ayudar a Joan con su proceso de rehabilitación.

El equipo oficial Kawasaki en el Mundial de SBK ha anunciado que añade un regalo muy especial para el ganador: un pase VIP para dos personas, válido para asistir a uno de los GGPP de SBK del año próximo como invitado del equipo, durante los tres días del evento. Allí podrá conocer, junto a su acompañante, a los pilotos y miembros del equipo, entre otras muchas atenciones especiales. El mismo Joan añadirá al premio un detalle personal muy especial para el comprador final de la subasta.

Como ya os djimos, si no tienes capital como para aspirar a ser poseedor del casco, lo que desgraciadamente nos sucede a muchos de nosotros, puedes apoyar a Joan enviándonos tu foto con el logotipo del #17. Mándanos la foto de tu casco, tu moto, tu coche, tu carpeta… Lo que sea, pero con el logotipo presente. Prometemos publicarlas todas y hacer llegar a Lascorz la recopilación.

Para ir haciendo boca, aquí tienes la primera remesa de fotografías recibidas. La tuya tiene que estar en la siguiente, así que mándala a correo@solomoto.es. ¡Todos con `Jumbo´ Lascorz!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos