Aplazar los ISDE 2020: La 95 edición se celebrará en 2021
Connect with us
Publicidad

Enduro y Raids

Aplazados los Seis Días Internacionales de Enduro a 2021

Publicado

el

aplazar ISDE 2020

Con fecha prevista entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre, la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) y el organizador local han decidido aplazar los ISDE 2020, Seis Días Internacionales de Enduro, al año que viene.

De esta forma, la 95 edición de la competición se celebrará en 2021. Lo que sí han anunciado ya es que se mantendrá es su celebración en Lombardía y Piamonte.

ISDE-2020-Aplazado_2

La competición reúne a miles de personas llegadas de todos los rincones del mundo entre pilotos, representantes de federaciones, mecánicos, managers, aficionados…

Además, la logística de un evento de tal calibre requiere comenzar a trabajar con meses de antelación algo que, debido a la pandemia del coronavirus, no será posible.

Es por eso que, pese a ser una decisión difícil, finalmente han decidido aplazar los ISDE 2020.

ISDE-2020-Aplazado_3

En declaraciones a la RFME (Real Federación Motociclista Española), Iván Cervantes, capitán del equipo español, ha dicho que “es una gran idea que se aplacen los Seis Días porque se iban a celebrar justo donde está uno de los mayores focos de la infección en Italia. En esta carrera participan pilotos de todo el mundo y si se han suspendido los Juegos Olímpicos, imagínate los ISDE en los que también confluyen muchísimas personas. Creaba incertidumbre a los pilotos y también a mi personalmente así que es una decisión acertada. Ellos están de acuerdo y en el 2021 estaremos allí para darlo todo como siempre”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos