Aplazado el juicio de Iannone, sigue en suspensión provisional
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Aplazado el juicio de Iannone, se mantiene la suspensión provisional

Publicado

el

aplazado juicio Iannone

Ayer era el día elegido para conocer la decisión de la CDI (Corte Disciplinaria Internacional) respecto a la suspensión provisional de Iannone por haber dado positivo en anabolizantes en un control realizado durante el GP de Malasia.

Sin embargo, finalmente el juicio se ha aplazado, según informan varios medios italianos porque la defensa del piloto ha presentado una prueba capilar que, supuestamente, demuestra su inocencia.

Ya ha pasado más de un mes desde que se hizo pública la noticia de la suspensión provisional de Andrea, y a principios de año, en un segundo análisis de orina, el piloto volvía a dar positivo en Drostanolona aunque por una baja cantidad.

Para la defensa, ese resultado apoyaba la teoría de que la ingesta había sido involuntaria, por haber consumido carne contaminada durante su estancia en Tailandia.

Hasta que no haya una decisión definitiva de la CDI, Iannone sigue suspendido provisionalmente y, tal y como informa la FIM, de momento seguirá sin poder participar en ninguna competición o actividad relacionada con el motociclismo.

Aunque el futuro del piloto italiano sigue en el aire, lo que es seguro es que, debido a que se ha aplazado el juicio de Iannone por el caso de dopaje, no podrá estar presente en el test Sepang.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos