PUBLICIDAD

Aplazado indefinidamente el Motorama Open de este otoño

A finales de julio nos llevábamos la gran alegría de conocer que Motorama se renovaba en un nuevo formato para poder celebrarse pese a las circunstancias que vivíamos. Sin embargo, dado que la situación continua sin estar controlada, Expo Motor Events, organizador del evento, se ha visto obligado a aplazar indefinidamente el Motorama Open que debía celebrarse a principios de octubre.

La decisión se ha tomado con el fin de cumplir con la normativa y recomendaciones de seguridad y prevención que se deben aplicar por el coronavirus.

Esto no quita que la propuesta de realizar la feria al aire libre, que iba a contar con la posibilidad de realizar pruebas dinámicas, no tuviese una buena acogida. De hecho, aseguran que «la buena aceptación por parte de marcas y concesionarios nos anima a buscar unas nuevas fechas más apropiadas en los próximos meses en las que poner en marcha esta iniciativa interactiva«.

Dicho esto, estaremos ansiosos por conocer las nuevas fechas y deseosos de que en esa ocasión pueda celebrarse la feria.

Por otro lado, Expo Motor Events también confirma que siguen trabajando en la programación de sus iniciativas feriales para 2021 y desarrollando nuevos proyectos en el ámbito ferial y comercial de la motocicleta y del vehículo clásico y competición.

Deja un comentario