PUBLICIDAD Billboard

Apertura de inscripciones para la Bassella Race 1 2017

Las inscripciones para participar en la octava edición de la Bassella Race 1 ya están abiertas para todos aquellos que quieran participar, sean pilotos profesionales o no. Esta cita marca el inicio de la temporada off road y es la prueba más multitudinaria de España.

Esta cita tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de febrero y está organizado por el Club Sip Sport que esperan seguir con el buen número de participantes en lo que es un gran fin de semana para los amantes de esta especialidad. El recorrido está compuesto por 70 km y es un trazado 100% enduro.

El formato es el mismo que las ediciones pasadas: el sábado por la tarde se hacen las carreras espectáculo con el inicio de la Infantil Race a las 15h, la Classic Race a las 15.30h y la Xtreme Race a las 16h. La carrera larga del domingo tendrá una primera salida para los pilotos que compiten en las categorías Élite, Senior y Junior, y una segunda salida que es para la categoría Amigos.

PUBLICIDAD Content_1

Los precios son diferentes según la categoría y oscilan entre los 45 y los 95 euros y los números se asignan según el orden de inscripción.

Para inscribirse o más información, puedes hacer click aquí.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario