PUBLICIDAD Billboard

¿Anunciará Pedrosa su retirada en Montmeló?

Tras saber que el fichaje de Lorenzo por el Repsol Honda ya es oficial, las noticias respecto al futuro de Dani Pedrosa no se han hecho esperar y, según han publicado en el medio alemán SpeedWeek, Dani Pedrosa anunciará su retirada durante el Gran Premio de Catalunya la semana que viene.

Una noticia que, si bien no sorprenderá a los amantes de MotoGP, si supondrá un disgusto para todos aquellos que lo han seguido a lo largo de los 18 años que lleva disputando el mundial, durante los cuales ha conseguido 3 mundiales y 54 victorias.

Pedrosa debutó en el GP de Japón en 2001 en la categoría de 125 c.c., ya sobre una Honda, y nunca en todos sus años de trayectoria se ha desvinculado del equipo.

PUBLICIDAD Content_1

Pese a no haber logrado ningún título mundial a su paso por la categoría reina, nunca podremos decir que Pedrosa no ha sido y es un gran piloto.

Después de tantos años, y siempre que realmente anuncie su retirada para la próxima temporada tal y como han asegurado en SpeedWeek, se merece una buena despedida ya no por parte de su equipo, sino de toda la afición.

Sin embargo, no podemos dejar de pensar en un dato sorprendente. Si Dani Pedrosa se retira esta temporada, el 18 de noviembre correrá su última cita en Cheste, sumando un total de 296 grandes premios.

PUBLICIDAD Content_2

Después de todos estos años dedicados al motociclismo… ¿no sería bonito que le dejaran cumplir los 300?

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario