Antonio Perlot se convierte en el nuevo Secretario General de la ACEM
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Antonio Perlot se convierte en el nuevo Secretario General de la ACEM

Publicado

el

La Asociación Europea de Fabricantes de Motocicletas (ACEM) ha anunciado el nombramiento de Antonio Perlot como su nuevo Secretario General, con efecto a partir del 1 de mayo de 2014. Perlot ha sido nombrado en la Asamblea General y sustituirá a Jacques Compagne, que después de 10 años al frente de la ACEM se jubilará a finales de julio de 2014. El Sr. Compagne asumirá a partir de ahora el papel de Asesor Principal del Secretario General de la ACEM y el Comité Ejecutivo.

Antonio Perlot, Licenciado en Ciencias Políticas (especialización en la integración europea) por la Universidad de La Sapienza, tiene una importante experiencia en el sector de la motocicleta y la representación de intereses de la UE. Ha sido Director de Asuntos Públicos desde 2006, asesorando a la industria en los asuntos públicos y regulatorios. Entre 2001 y 2006, trabajó para la Federación de Asociaciones Motociclistas Europeos (FEMA), primero como Director de Campañas y luego como Secretario General. Previamente trabajó como consultor de asuntos públicos de la UE que representa a clientes de diferentes sectores industriales y también en el sector de las ONG.

El nuevo Secretario General ha asegurado después de su nombramiento que "es un gran honor tener la oportunidad de servir como Secretario General. Después de haber trabajado junto a Jacques Compagne los últimos ocho años convertirme en su sucesor es un reto positivo y motivador. Con el apoyo de la Secretaría, tengo muchas ganas de continuar representando a la industria de la motocicleta y desarrollar aún más la presencia ACEM en la UE".

Stephan Schaller, Presidente de ACEM y Presidente de BMW Motorrad, ha declarado: "Estoy encantado de anunciar el nombramiento del Sr. Perlot como el próximo Secretario General de la ACEM. Él tiene una gran profundidad de los conocimientos y una experiencia demostrada sobradamente en el sector. Estoy seguro de que va a construir sobre el notable trabajo del Sr. Compagne, que durante los últimos 10 años ha dirigido con éxito la asociación ACEM. En nombre de todos los miembros de ACEM, me gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento y desearle todo lo mejor en este nuevo capítulo de su vida".

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos