Antonio Maeso ya está en España
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Antonio Maeso ya está en España

Publicado

el

Antonio Maeso ya se encuentra en España tras haber pasado las últimas tres semanas ingresado en los hospitales de la Isla de Man (Nobles) y en el Royal de Liverpool, intervenido en otras dos ocasiones para realizar la reconstrucción de sus múltiples fracturas. En total han sido 12 horas de quirófano en las cuales le han puesto 22 tornillos, tres placas, y un injerto de piel, cubriendo una zona dañada que va desde la cadera hasta el tobillo, habiéndose dejado la rótula en el bordillo con el que impactó, ya que quedó hecha añicos y fue imposible de reconstruir. Los médicos esperan que Maeso vuelva a andar a medio plazo y llevar una vida aparentemente normal.

El propio Antonio, tras llegar a España, ha comentado que “Ha sido muy duro y queda tanto que tengo que ver de dónde sacar las fuerzas. Me han escrito miles de personas y siento no poder contestarlas pero me han leído todos los mensajes, los cuales agradezco de corazón. Pero antes de iniciar este camino de penitencia quiero también mandar un abrazo y mil gracias a tantos y tantos amigos, aficionados, sponsors, medios, familia, etcétera, que me han ayudado tanto y me han apoyado durante tantos años de competición. Nunca podré agradecer suficientemente tanta generosidad. Un amigo para siempre”.

Quizás puede servir como homenaje este vídeo, que resume un poco la vasta experiencia del piloto almeriense durante sus años de competición.

Desde Solo Moto queremos enviar todos los ánimos del mundo a Antonio. Si vosotros también queréis, comentad esta noticia y se los haremos llegar.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos