Antonio Maeso se rompe en el TT de la Isla de Man
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Antonio Maeso se rompe en el TT de la Isla de Man

Publicado

el

Antonio Maeso, el único piloto español que un año más participaba en el TT de la Isla de Man sufrió un grave accidente en el transcurso de la última vuelta de la carrera de superbikes. El piloto almeriense estaba en la isla gracias a la ayuda de muchos particulares que habían apoyado este proyecto y cuyos nombres se podían leer en la bandera española que lucía en los carenados de sus motos.

Sin embargo, la participación de Maeso se vio truncada el pasado lunes cuando en la carrera de SBK encaraba la última parte de la zona de la montaña y erró en la trazada de la curva Black Hut. Su rodilla izquerda impactó de manera brutal contra el muro del interior de la curva rodando en quinta a 250 km/h. Inmediatamente se vio desviado de su trayectoria y, cuando el choque con la montaña parecía irremediable, milagrosamente lo evitó yéndose por la hierba y rozando el bordillo y la montaña. El milagro no había acabado, Maeso pilotaba con su pierna colgando de la moto a la vez que sentía un dolor estremecedor mientras reducía la velocidad y pensaba cómo detenerse sin caerse al suelo y destrozar la pierna. Consiguió hacerlo apoyándose en su pierna derecha, aunque todavía tuvo que sufrir un poco más hasta que los Marshall se percataron de que no chillaba de rabia por haber roto motor, si no de dolor y no poder ni abrirse la visera.

Fue intervenido de urgencia e en la Isla de Man de fracturas múltiples de tibia, peroné, fémur y rótula, y trasladado ayer martes a Liverpool para hoy miércoles iniciar la reconstrucción de la misma en una nueva intervención por un equipo especializado.

El propio Maeso escribió el mismo lunes a por la tarde a través de Twitter: "Estoy llorando, estoy muy mal, rodilla destrozada, fémur, tibia y peroné. Tengo miedo. Me llevan a Liverpool. The end".

Amigo, desde Solo Moto, ¡toda la redacción te deseamos una pronta recuperación!

  • Os dejamos con imágenes de la carrera SBK en TT 2013

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos