Antonio Brufau recibe a los Márquez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Antonio Brufau recibe a los Márquez

Publicado

el

Antonio Brufau, presidente de Repsol, ha recibido en el Campus Repsol de Madrid la visita de los hermanos Márquez. El presidente de la compañía, junto con parte de su equipo directivo, ha felicitado a los dos hermanos por su título conseguido, además de compartir una charla en la que han intercambiado impresiones y recuerdos de un año histórico.

Brufau ha destacado la actitud y los valores de Marc y de Álex, más allá de sus éxitos deportivos. “No hay problema si el año que viene no volvéis a ganar el Mundial, pero sobre todo no queremos que cambiéis vuestra forma de ser”, ha asegurado Antonio Brufau a los Campeones del Mundo de MotoGP y Moto3.

En el encuentro han estado presentes, además, el manager de los pilotos, Emilio Alzamora y, por parte de Repsol, Begoña Elices, Directora General de Comunicación y de Presidencia, Cristina Sanz, Directora General de Personas y Organización, Pedro Fernández Frial, Director General de Estrategia, Control y Recursos, y Milagros Vior, Subdirectora de Relaciones Públicas y Patrocinio.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos