Antonio Banderas se apunta al Mundial de Moto2
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Antonio Banderas se apunta al Mundial de Moto2

Publicado

el

El actor, que en la actualidad se encuentra en Los Ángeles rodando una película con Woody Allen, se ha decidido a crear una escudería con la que competirá la próxima temporada en el Mundial de Moto2. La escudería, que podría llamarse Banderas Racing Team o Antonio Banderas Team, contará con dos pilotos, y uno de ellos será Joan Olivé, actualmente en el equipo Bainet Derbi que, curiosamente, también patrocina un famoso, en este caso el cocinero Karlos Arguiñano.

La escudería será dirigida por Daniel Davehive, actualmente máximo responsable del equipo Promoracing que disputa el Campeonato de España de Velocidad (CEV). “Dani Devahive, director del proyecto Promoracing contactó conmigo para colaborar y participar en el nuevo y apasionante proyecto de Moto2. Y con la intención de ayudar y aportar un valor añadido a ese proyecto, he decidido crear esta nueva estructura para el Mundial. Hace años que sigo este deporte y pese a la diferencia horaria no me pierdo ninguna carrera. Este nuevo reto es apasionante tanto para nuestro equipo técnico como par mi y me brinda la oportunidad de vivir este mundo como un miembro más del equipo”, asegura Banderas.

Por su parte, Dani Devahive está “después de siete meses de conversaciones ya podemos hacer oficial el acuerdo y convencido de que esta escudería será una de las referencias para el año 2010, contando ya con la experiencia y los resultados de 8 meses de pruebas con el nuevo prototipo de Moto2 a manos de Aleix Espargaró, el cual acabará el desarrollo de la moto en noviembre de 2009 pasando el testigo a los dos pilotos que formarán parte de la escudería durante la temporada 2010. Con motor Honda y chasis Harris, nuestro prototipo ya ha superado en Cheste y en Jerez los récords de 250 de Bautista y de Simoncelli”.

Precisamente Aleix Espargaró era uno de los pilotos elegidos para pilotar una de las motos de este equipo, pero su fichaje por el Pracmac desbarató está posibilidad y finalmente el elegido ha sido Joan Olivé. Para la otra plaza lo más probable es que se acaben decidiendo por un piloto anglosajón, y los que más opciones tienen con Scott Redding y Danny Webb.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos