Antonelli sustituirá a Binder en el Red Bull KTM Ajo en 2017
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Antonelli sustituirá a Binder en el Red Bull KTM Ajo en 2017

Publicado

el

Tras confirmarse el salto de Brad Binder a Moto2 para la temporada que viene, el Red Bull KTM Ajo ha dado a conocer ya el nombre del sustituto del actual líder de la categoría pequeña, que será Niccolò Antonelli.

El piloto italiano, que ya disputó el mundial de 2014 a lomos de una KTM, afrontará su 6ª temporada mundialista con claras aspiraciones de título en una de las estructuras más fuertes de Moto3. “Estoy muy contento de que quien ocupe la plaza de Brad –que sube a nuestra estructura de Moto2– sea Niccolò Antonelli“, ha comentado el director del equipo, Aki Ajo“Es la persona correcta. Es un piloto que tiene un método y un trabajo muy similar al de Brad y a muchos de los pilotos que hemos tenido en el equipo en el pasado”.

“Es un equipo del que han salido varios Campeones del Mundo y que siempre ha luchado por estar arriba del todo, así que aquí quiero aprender mucho el año que viene“, ha declarado Antonelli. El objetivo es luchar por la victoria en todas las carreras, o estar en el podio. Quiero mejorar lo que he hecho en estos dos últimos años en el Mundial y lucharé tanto como esté en mis manos para conseguirlo”.

A su lado en el box tendrá como compañero de equipo al holandés Bo Bendsneyder, que tras puntuar en 7 de las 13 carreras disputadas hasta la fecha y lograr su primer podio en el GP de Gran Bretaña, se ha ganado a pulso la renovación con el equipo austriaco. “Será bonito trabajar con un compañero nuevo. He estado muy a gusto con Binder y estoy seguro que también lo estaré con Antonelli. Estoy deseando empezar a trabajar con él“. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos