Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Euromoto85, distribuidor exclusivo de los antirrobo ABUS para España

Publicado

el

antirrobo ABUS

Desde principios de mes, el accesorista y recambista Euromoto85 es distribuidor exclusivo de los antirrobos ABUS, gama moto, para España.

Una de las debilidades que más nos preocupa de nuestras motos es que, por desgracia, están más expuestas a un posible robo.

Por eso, todo lo que podamos hacer para evitar que eso pase siempre será bienvenido.

Ahora, tenemos más a mano los antirrobos ABUS, una de las marcas de tecnología en seguridad más prestigiosas a nivel europeo.

Antirrobos ABUS Citadel Euromoto85_1

Fundada en 1924, una de las principales características de los productos ABUS es que, además de fiables, son fáciles de manejar.

En Euromoto85 encontraréis la familia de antirrobos ABUS para moto, que cuenta con antirrobos de frenos de disco, candados de arco, combinación de candados y cadenas, protecciones especiales, soportes, Steel-0-Flex y candados plegables conocidos como BORDO.

Para aquellos que los antirrobos ABUS se les escapen de su presupuesto, Euromoto85 también cuentan con productos Citadel, segunda marca de ABUS y que también cuenta con un amplio catálogo.

Antirrobos ABUS Citadel Euromoto85_2

 

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos