Anthony Gobert sufre brutal paliza con bates y está en la UCI
Connect with us
Publicidad

Noticias

Anthony Gobert sufre una brutal paliza con bates que lo manda a la UCI irreconocible

Publicado

el

Anthony Gobert brutal paliza

Hace alrededor de 3 semanas, el piloto australiano de motociclismo Anthony Gobert sufrió una brutal paliza con un bate de béisbol y tuvo que ser ingresado en la UCI, en un hospital de Queensland (Australia).

Si se ha tardado tanto tiempo en conocer los hechos ha sido porque el piloto llegó al hospital en tan mal estado, y sin documentación, que no pudo ser identificado hasta que él mismo pudo decir quién era.

En RoadRacingWorld.com, recogen las declaraciones de su hermano Aaron, que explica llevaba días sin tener noticias de su hermano:

No había tenido noticias de ‘Go Show’ (así es conocido Gobert) en semanas. Un grupo de borrachos que lo reconoció en un restaurante le preguntaron, ‘¿eres Go Show?’, a lo que él respondió que sí, pero que estaba comiendo. Después volvieron, aún más bebidos, comenzaron una pelea y Tony dejó KO a uno”.

Pero entonces, sus amigos bebidos le siguieron hasta cada. Aquella noche volvieron en grupo, llamaron a la puerta y lo golpearon con bates hasta casi matarlo y tuvo que ser ingresado en la UCI. Estaba en tan mal estado que no pudieron reconocerlo. Cuando pudo hablar, buscaron su nombre en Google y se pusieron en contacto conmigo. Está grave pero sobrevivirá. Todo ocurrió en Gold Coast, Australia. Esa es la historia. Le siguieron a casa, picaron a la puerta y le dieron una paliza con bates. Iré informando sobre su estado de salud“.

Es sin duda un relato espeluznante el vivido por el piloto australiano, que había corrido tanto en el Mundial de Superbikes, como en la categoría 500 c.c. del Mundial de Motociclismo.

Esperamos que Anthony Gobert se recupere pronto de la paliza y pueda salir de la UCI. Y, sobre todo, que se haga justicia con aquellos que lo dejaron al filo de la muerte.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos