Aniversario moto club Coraceros 2019: Amigos siempre juntos
Connect with us
Publicidad

Rutas

Coraceros y amigos siempre juntos

Publicado

el

Aniversario moto club Coraceros

Como cada año en el mes de diciembre, el conocido moto club custom Coraceros, del sur de Madrid, celebraba su séptimo aniversario reuniendo a todos sus amigos y simpatizantes moteros.

El punto de encuentro fue en el amplio local que tiene como sede el moto club, en la zona empresarial de Humanes. ¡Nada mejor que un auténtico museo para la celebración!

Allí nos recibió amablemente su presidente, Samuel, y demás componentes de Coraceros MC.

Todos ellos se desviven por el club y sus visitantes, lo que supone que cada año acudan numerosos moteros/as a su fiesta de cumpleaños.

Tampoco faltaron otros moto clubs nacionales e internacionales, que no quisieron perderse la gran fiesta.

Por ejemplo, el Mangualde de Portugal, presidido por el buen amigo motero Fernando Santos, o el MotoClube Oliveira de Frades/Lafões, con el alcalde del municipio Nuno Malaike.

Al mediodía los moto club de Mangualde y Biker Bell de Mazarambroz (Toledo), organizaron una comida de hermandad que unió a todos los invitados.

Esta fue orquestada por Jorge ‘el Calvo’, presidente de Biker Bell, que se encargó de cocinar un suculento cocido portugués. De esta manera, pudimos disfrutar y gozar, como nos tienen acostumbrados sus eventos moteros, del estilo y la buena gastronomía portuguesa.

Por la tarde se realizó la entrega de presentes a Coraceros, por parte de los moto clubs amigos. Después de eso, a partir de las 8 de la tarde empezó la mejor parte de la fiesta. Un concierto de country, del amigo motero ‘papá Parra’ y su hijo, que amenizó la tarde al ritmo de las guitarras.

En definitiva un gran día motero, como a los que nos tiene acostumbrados el moto club Coraceros. ¡Al que deseo muchos años más de motos y amigos!

Agradecer las atenciones a Coraceros MC, y su presidente Samuel, al moto club de Mangualde, y a su homónimo Fernando Santos y a Jorge y Eli dirigentes de los Biker Bell.

¡Nos seguiremos viendo! Saludos y ráfagas

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos