Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ángel Nieto y Jorge Lorenzo, en el Tourist Trophy 2010

Publicado

el

Si el año pasado fueron los italianos Giacomo Agostini y Valentino Rossi quienes visitaron la Isla de Man y se desafiaron en una vuelta de honor del famoso circuito, esta temporada serán los españoles Ángel Nieto y Jorge Lorenzo quienes tomarán su relevo en The Mountain.
Dainese, patrocinador de la carrera desde 2008, ha anunciado que ambos asistirán a la Sénior TT Race y que darán una vuelta al mítico recorrido en moto antes del inicio de la competición del viernes 11 de junio.

Estoy realmente feliz de tener la oportunidad de participar en el Tourist Trophy y dar una vuelta con la R1 junto a Ángel. Será un gran honor para mí, porque ésta es una de las competiciones más famosas y épicas de la historia y mantiene intacto el auténtico espíritu del motociclismo. Los pilotos que corren aquí merecen el máximo respeto”, ha declarado exultante Lorenzo nada más saberse invitado.
Por su parte, Ángel Nieto ha comentado que será muy emocionante estar allí de nuevo, ya que hace muchos años que no pisa la isla británica. “Es un recorrido muy difícil, apto sólo para pilotos de talento y una competición especial, diferente a todas las demás competiciones de Moto GP. Ganar el TT ha sido siempre importante para cada piloto, siento una gran curiosidad por ver si ha cambiado y cómo lo ha hecho.”

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos