PUBLICIDAD

Hasta siempre Ángel Nieto Team, vuelve el Aspar Team

Tras el fallecimiento del 12+1 veces campeón del Mundo, Jorge Martínez Aspar decidió rendir homenaje al gran piloto bautizando a su equipo como Ángel Nieto Team, un nombre que ha lucido durante 2 años, y que abandonarán de cara a la temporada de MotoGP 2020 para volver a ser el Aspar Team.

Eso no significa que Ángel Nieto desaparezca para siempre del equipo pues las motos del Aspar Team seguirán llevando el logo de la Fundación Ángel Nieto, y seguirán vinculados a ésta.

Un año de grandes cambios

Otra novedad que se suma a los grandes cambios que llegarán al equipo la próxima temporada con Albert Arenas y Stefano Nepa como pilotos de Moto3, y el cambio a Speed Up en Moto2, con Hafizh Syahrin y Aron Canet sobre las motos.

Para Jorge Martínez Aspar, “ha sido, es y será un placer y un honor llevar el nombre de Ángel Nieto por todos los circuitos del Mundial. En el tiempo en el que lo hemos tenido dando nombre al equipo hemos podido subir a lo más alto del podio en tres ocasiones. Siempre estaré agradecido a Ángel Nieto y a su familia y esto no es un final, sino un punto y seguido porque vamos a continuar colaborando con la Fundación Ángel Nieto. Soy patrono de la Fundación y la familia Nieto, con Gelete y Pablo a la cabeza, es mi familia”.

Por su parte, Gelete Nieto recuerda que “tenemos una grandísima relación -con Aspar- y en todo lo que podemos nos ayudamos. Me siento muy feliz con lo que hizo: cuando me dijo que quería homenajear a mi padre y ponerle su nombre al equipo me hizo mucha ilusión. Han sido dos años muy bonitos, en los que hemos tenido buenos resultados, y los hemos disfrutado mucho. Ahora se abre una nueva etapa, en la que seguiremos luchando e intentando que el equipo tenga los resultados que se merece”.

Deja un comentario