Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ángel Nieto, otra estrella en el World GP Bike Legends de Jerez

Publicado

el

El World GP Bike Legends, que se celebrará en el Circuito de Jerez el próximo mes de junio, ha dado a conocer hoy una magnífica noticia. Y es que el legendario piloto español Ángel Nieto, 12+1 veces campeón del mundo, será otra de las estrellas que participará en el esperado evento. Nieto ha afirmado al respecto que «me parece una iniciativa increíble. Reunir tal cantidad de campeones llegados de todo el Mundo es muy difícil y World GP Bike Legends lo ha logrado. Ningún buen aficionado puede perderse esta cita. No es comparable al Mundial, son cosas distintas, pero va a estar muy, pero que muy bien. Y ¡ojo! Que algunos de éstos que vienen van todavía muy, pero que muy deprisa. Yo voy con la ilusión del reencuentro con un montón de viejos amigos, algunos de los cuales no veo hace tiempo. Vam,os a vivir una gran fiesta”.

Genio entre los genios y auténtico precursor del esplendor que vive, hoy en día, el deporte de las dos ruedas en España, Ángel Nieto será el perfecto anfitrión para dar la bienvenida a un impresionante elenco de campeones. Un gran “Baile de Estrellas” que habría quedado incompleto sin la presencia del ahora comentarista de televisión. Ahora solo queda esperar quienes serán los próximos ex pilotos en confirmar su presencia en el World GP Bike Legends del próximo mes de junio que se celebrará en la localidad gaditana.

Las entradas para esta carrera están ya disponibles en la web www.worldgpbikelegends.com y recuerda que la compra anticipada hasta el 31 de marzo permite ir al circuito durante los tres días por tan solo 55 euros, con derecho a acceso al paddock y a todos los conciertos y espectáculos programados.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos