Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Ángel Nieto galardonado por el Real Madrid

Publicado

el

Las condecoraciones a Ángel Nieto no se acaban, y a falta de dos días para el gran homenaje previsto en la capital, su querido equipo de fútbol, el Real Madrid, le concede la insignia de oro y brillantes del club.

La directiva, ha sido tremendamente escueta anunciando la decisión: «La Junta Directiva del Real Madrid C. F. ha acordado, en la reunión celebrada hoy, 13 de septiembre de 2017, la concesión a Ángel Nieto de la insignia de oro y brillantes del club a título póstumo».

Pero, no sabemos si hecho a posta o no, la noticia no podía llegar en un día más especial para el 12+1 veces campeón del mundo. Y es que fue un 14 de septiembre, el de 1969, cuando nieto se proclamó campeón del mundo por primera vez. Fue en Yugoslavia, y pese a que en esa carrera Nieto quedó segundo, fue suficiente para alzarse con su primer título de 50cc. Luego, como ya todos sabéis, llegaron 12 títulos más, pero la sensación que se siente con el primero jamás se puede igualar.

Ahora, justo 48 años después, al campeón le llega el reconocimiento de su adorado equipo de futbol, el Real Madrid, que le concede la insignia de oro y brillantes del club. Esto, poco antes del multitudinario homenaje donde el estadio Santiago Bernabeu se convertirá en el punto de encuentro de todos los moteros que quieran seguir la procesión hacia el Jarama.

 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos