Connect with us
Publicidad

Rutas

Ángel Nieto 12+1: Homenaje al maestro en el Puerto de La Cruz Verde

Publicado

el

El mirador del Puerto de La Cruz Verde, en Santa María de la Alameda (Madrid), estrenó un bonito letrero dedicado a Ángel Nieto, el maestro del motociclismo español, en un acto que se celebró un año después de su desgraciado fallecimiento.

A la cita de inauguración del nuevo nombre – Ángel Nieto 12 + 1 – acudieron un importante grupo de moteros y moteras que quisieron acompañar a Pablo y a Fonsi Nieto – hijo y sobrino del maestro –  en un día tan señalado. Tampoco faltaron cargos institucionales como la alcaldesa de Santa María de La Alameda, Begoña García, el viceconsejero de Transportes o la directora General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, además de otras caras conocidas como el escritor de viajes en moto Gustavo Cuervo, Mariano Paralleda o Guillermo y Sandra el Asador Guillermo.

A las doce y media de la mañana se inició el acto con las palabras de Begoña García, seguido de las intervenciones tanto de Pablo como de Fonsi. Las ponencias de los protagonistas precedieron el momento de descubrir la pintura dedicada a Ángel Nieto, el depósito de la corona de laurel y la placa de los vecinos de Santa María de la Alameda dedicada a las víctimas de accidentes de tráfico.

Más tarde, en el aparcamiento del Asador Guillermo – lleno a rebosar de motos – nos esperaba otro emotivo homenaje: el descubrimiento de un hito kilométrico de piedra dedicado a Ángel Nieto y a Guillermo Martín (fundador del Asador). También se honró la memoria de Iván García, un motero asiduo a la Cruz Verde que nos dejó este verano víctima de un accidente de moto en Madrid.

A partir de ahora recordaremos al maestro todavía más cada vez que subamos a La Cruz Verde y que veamos el letrero Ángel Nieto 12 + 1. Fue un bonito y emotivo día en compañía en buena compañía. Agradecer a la alcaldesa y a la familia Martín por su colaboración y atención.
Nos vemos en La Cruz Verde.

Saludos y ráfagas

1 Comentario

1 Comentario

  1. Begoña

    24/09/2018 at 6:32 pm

    Pasamos un día estupendo recordando al GRAN Ángel Nieto y compartiendo momentos y conversaciones con gente como Fernando 👍

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos