ANESDOR suma a Driver Planet, Hudson Boss Motorcycles y Vertigo Motors
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

ANESDOR suma a Driver Planet, Hudson Boss Motorcycles y Vertigo Motors

Publicado

el

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas, ANESDOR, cuenta con tres nuevas empresas asociadas: Driver Planet, especializada en la comercialización de micro coches y que se presenta en el mercado bajo las insignias de UN, Ligier o Microcar; Hudson Boss Motorcycles, firma de nuevo cuño con sede en Barcelona, pero que fabrica en China bajo estándares europeos, y que basa sus modelos en la estética ‘vintage’; y Vertigo Motors, el penúltimo fabricante catalán de motos de trial en ver la luz, en 2012.

Estas adhesiones, sumadas a las que la patronal española del sector de las dos ruedas oficializó el pasado mes de abril, hacen que ANESDOR represente a más del 96 % del mercado de vehículos de dos ruedas. Así, la entidad aúna a 41 empresas y 83 marcas, repartidas por toda la cadena de valor de la industria: fabricantes, importadores, integrantes de las industrias auxiliar y de los componentes, etcétera.

El Secretario General de ANESDOR, José María Riaño, ha señalado al hilo de estas nuevas incorporaciones que “sumar a estas tres nuevas empresas y a sus cinco marcas no solo consolida nuestra condición de representantes del conjunto del sector, sino que demuestra que los nuevos players miran hacia ANESDOR a la hora de contar con una voz que les represente en el mercado español”.

Para el Director Comercial en España de Driver Planet, Jaime Gálvez, esta adhesión les permitirá “trabajar de manera conjunta en el fortalecimiento del mercado de los cuadriciclos ligeros en nuestro país. Bajo el paraguas de ANESDOR, contribuiremos también a la defensa de los intereses del sector en su conjunto”.

Por su parte, Hudson Boss destaca en boca de su Director General, Eduardo Méndez, que están “expectantes” ante la oportunidad que les ofrece ANESDORpara impulsar el sector a través del intercambio de opiniones y experiencias con el resto de marcas, y la colaboración entre estas empresas”.

En cuanto a Vertigo, su Director General, Santiago Navarro, ha señalado que es “un orgullo” integrarse “en la asociación que representa y defiende los intereses del sector de las dos ruedas en nuestro país”. “Con esta adhesión, confiamos en reforzar la posición de los fabricantes de motos en España”, ha añadido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos