ANESDOR lanza la campaña #UsaLaMoto para promover su uso
Connect with us
Publicidad

Noticias

Márquez, Rins, Pedrosa y otros pilotos se unen a la campaña #UsaLaMoto

Publicado

el

Pasamos alrededor de 100 días (99), unas 2.376 horas, prácticamente sin poder pisar la calle más que para lo imprescindible. Poco a poco pudimos empezar a salir a correr o pasear con horario limitado, ver a los amigos, tomar un café en una terraza o poder ir a cenar a un restaurante con amigos.

Fueron un total de 14 semanas (¡quién nos hubiese dicho que aguantaríamos e incluso nos acostumbraríamos!) de libertades limitadas.

Ahora hemos llegado a esa llamada “nueva normalidad” a la que aún nos estamos acostumbrando.

Pero lo que sí sabemos es que lo vivido estos meses con el coronavirus nos ha cambiado todos, ya sea en mayor o menor medida. Y van a ser muchos los que, sobre todo en los primeros meses, sean reacios al uso del transporte público.

Por eso, las motos van a ser un elemento muy importante en la nueva movilidad.

Y es que los vehículos ligeros presentan una clara ventaja de movilidad frente a otros medios de transporte. Por producir menos emisiones, por ser más ágiles, por ser más económicos de mantener para el usuario, por ayudar a tener un tráfico más fluido, un transporte individual ideal…

Para promover su uso, ANESDOR lanza la campaña #UsaLaMoto con la difusión de un spot que habla de las ventajas de la moto.

Dentro de la misma campaña en las próximas semanas irán publicando nuevos vídeos, tanto de imagen real como de animación, además de acciones con pilotos y personalidades.

ANESDOR también quiere recordar a las administraciones la importancia de que promuevan el uso de vehículos ligeros como un medio de transporte eficiente, sostenible y responsable que permite a los ciudadanos desplazarse en un rango amplio de distancias de forma segura.

Otra de las ventajas que recuerda ANESDOR en la campaña #UsaLaMoto es que, en un momento en que la conciliación familiar cobra muchísima importancia, los vehículos de dos ruedas cuentan con la ventaja adicional de ofrecer un importante ahorro de tiempo en transporte.

Una realidad de la que la ciudadanía es consciente, motivo por el que en los últimos años la tendencia es clara: cada vez más personas se desplazan en moto.

Campaña #UsaLaMoto de ANESDOR

Al segundo vídeo reúne a pilotos, expilotos e influencers del motociclismo español para promover el uso seguro de la moto.

Los hermanos Márquez, Álex Rins, Joan Mir, Tito Rabat, Pol Espargaró, Jorge Prado, Dani Pedrosa, Alex Crivillé, Jorge Martínez Aspar, Carlos Checa, Pablo, Gelete y Fonsi Nieto, Jorge Martín y Ana Carrasco, entre otros, lo tienen claro y apuestan por la moto apoyando la campaña de ANESDOR #UsaLaMoto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos