El piloto, que sufrió un grave accidente en la segunda manga de la cita de Barcelona del FIM CEV, sufre lesiones cerebrales muy graves según ha informado su equipo. Las últimas informaciones que tenemos es que su corazón sigue latiendo y está luchando por su vida en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.
Tras ser atendido en pista durante varios minutos, Andreas Pérez ha sido evacuado en helicóptero al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, está siendo atendido. Después de muchas horas de rumores su equipo, el Reale Avintia, ha informado que los médicos estan luchando por mantener sus constantes vitales.
A última hora de esta noche han confirmado que «sufre lesiones cerebrales muy graves» pero que «su corazón sigue latiendo». El equipo ha pedido prudencia a la hora de informar por respeto a la familia.
Las últimas noticias del hospital confirman que Andreas Perez sufre lesiones cerebrales muy graves pero su corazón sigue latiendo. Por respeto a la familia rogamos prudencia a la hora de informar.
— Reale Avintia Racing (@realeavintia) 10 de junio de 2018
En estos momentos complicados, desde Solo Moto no podemos más que rezar por su vida y mandar toda nuestra energía a la familia. #forzaandreas