fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

AndreaniMHS nuevo distribuidor de Lightech para España

AndreaniMHS acaba de firmar un acuerdo para llevar la distribución de los productos Lightech en el mercado español a partir del próximo enero.

La marca italiana de accesorios para moto Lightech fue fundada en 1997 por el expiloto Fabrizio Furlan, teniendo en la competición de más alto nivel el mejor campo de pruebas.

De este modo ha contado con la colaboración de los mejores equipos de MotoGP, Moto 2 o SBK, que le han ayudado a ser una de las marcas de accesorios referencia.

Lightech cuenta con un amplio y variado catálogo con más de 7000 productos realizados en Ergal,  y unos 400 de titanio, encontrando contrapesos, manetas, portamatrículas, protectores, tanto universales como específicos para las motos más deportivas del mercado.

Por su parte el conocido distribuidor especializado en suspensiones AndreaniMHS que cumplirá 10 años en el 2023, amplia su catálogo para ofrecer el mejor servicio posible al cliente.

Este acuerdo de distribución resulta muy beneficioso para ambas partes como nos indican los responsables de las dos marcas:

Sheila Zaccaron, Export Manager de Lightech:
» AndreaniMHS representa para nosotros un valioso apoyo que nos garantiza una amplia presencia en el territorio y una disponibilidad de stock con un servicio al cliente de primer nivel.”

Y Juan Martínez, director general de AndreaniMHS:
«Con esta nueva incorporación seguimos apostando por ampliar nuestro catálogo con marcas reconocidas y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Esta incorporación se convierte en un buen modo de celebrar nuestro décimo aniversario.”

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1