PUBLICIDAD

Aprovecha y mejora las suspensiones de tu moto con los consejos de Andreani MHS

Ante la situación actual lo mejor que podemos hacer es buscar el lado bueno (aunque cueste) y pensar en aprovechar el tiempo con cosas que nos gusten.

Por supuesto, pocas cosas hay que amemos más que nuestras motos. Así que, ¿por qué no dedicarles más tiempo y cariño ahora que podemos?

Andreani MHS nos ayuda a hacerlo realidad con los programas “Andreani MHS responde” y “Pregúntale a Juan”.

Bajo estos nombres, la empresa de suspensiones se acerca al usuario a través de las redes sociales y nos da la oportunidad de recibir asesoramiento técnico personalizado para mejorar las suspensiones de nuestra moto.

“Pregúntale a Juan” nos permite consultar con Juan Martínez, CEO de Andreani y director técnico de MotoGP además de comentarista en DAZN, todas las dudas que tengamos sobre el mundo de la amortiguación.

Cómo aprender más con Andreani MHS

Esta última acción que hemos comentado se lleva a cabo a través de la cuenta de Facebook de Andreani MHS. Bastará con que se deje la consulta en los comentarios del post de FB donde se ha puesto en marcha la iniciativa y Juan contestará a través de un vídeo que se colgará en las RRSS de Andreani MHS en días siguientes

Por su parte, ‘Andreani MHS responde’ ofrece la posibilidad de contactar con un técnico de la empresa especialista en suspensiones, para recibir un trato personalizado, recibir consejo y realizar un presupuesto en unas condiciones especiales durante este periodo tan complicado, y que se mantendrán hasta finales de año.

En este caso, la comunicación con el técnico será a través de Skype, videollamada de Whastapp o llamada convencional.

Además, Andreani MHS mantiene activo el servicio de Dropshipping para enviar los pedidos directamente al domicilio del cliente. 

Deja un comentario